Política de cambios y devoluciones
Cambios y Devoluciones
Si no quedaste completamente satisfecho con tu compra, no te preocupes. En esta sección te contamos todo lo que necesitas saber para realizar cambios o devoluciones de manera fácil y rápida. ¡Queremos que tengas la mejor experiencia de compra!
Cambio de productos
- Puedes solicitar el cambio de un producto, hasta dentro de 30 días después de la entrega.
- Para activar el proceso de cambio te solicitamos que te pongas en contacto con nosotros, al correo contacto@equipobrio.com, describiendo tu situación y aclarando la naturaleza del mismo (cambio de talla, cambio de color o cambio por otro producto de nuestro catálogo).
- Verifica en nuestra tienda virtual si el producto que requieres como reemplazo se encuentra disponible.
- Para activar el proceso de cambio debes enviarnos el producto, mediante el servicio de transporte de tu conveniencia a la siguiente dirección: Latadía 4921, Las Condes.
- Tu debes asumir los costos de envío, tanto el de la devolución como el del envío del producto reemplazado.
Nota: si la solicitud de cambio se origina en problemas originados por nuestra empresa (ejemplo existe un error en el producto remitido; el producto llega con fallas o daños), nosotros asumiremos todos los costos del transporte
- Si el producto que deseas en reemplazo, tiene un valor superior al del producto originalmente adquirido, debes pagar la diferencia.
- En los procesos de cambio no habrá devolución de dinero.
- Una vez que recepcionemos el producto, nos encargaremos de gestionar el despacho de(los) producto(s) de reemplazo, el cual se ejecutará de acuerdo a nuestra política de envío.
Devolución de Productos
- Puedes devolver un producto hasta dentro de 10 días después de la entrega.
- Para solicitar la devolución te agradeceremos que te pongas en contacto con nosotros, al correo contacto@equipobrio.com, describiendo tu situación y las razones de la devolución.
- Para activar el proceso de devolución, debes enviarnos el producto, mediante el servicio de transporte de tu conveniencia a la siguiente dirección: Latadía 4921, Las Condes. Tu debes asumir los costos de transporte.
- Una vez que recepcionemos el producto, nos encargaremos de gestionar la devolución correspondiente, la cual se concretará en el mismo medio de pago utilizado en la compra. En caso de que tu pago haya sido en efectivo, debes incluir en el email que nos remitas, un número de cuenta bancaria para realizar la transferencia correspondiente.
Condiciones del producto para activar cambios o devoluciones
Antes de activar cambios o devoluciones, te solicitamos que tengas precaución que el producto:
- Se encuentre nuevo, sin uso alguno
- Se presente limpio y sin manchas
- No presente malos olores
- Tenga todos sus embalajes y etiquetas originales, completos, en la misma forma en las que fueron entregados.
- Incluya todos sus accesorios.
Daños de transporte
Si el producto se pierde o, al momento de recibirlo, notas que fue dañado durante el transporte, debes informarnos inmediatamente.
Ante cualquier duda, escríbenos a: contacto@equipobrio.com